logocedid

Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Este curso tiene como finalidad preparar al personal de enfermería en el manejo correcto de los fármacos opioides, el cuidado, vigilancia y educación del enfermo y su familia.  Es en formato semipresencial, con 4 meses de estudio.

Este diplomado está dirigido a médicos interesados en aprender el modelo terapéutico de síndromes dolorosos crónicos o agudos en una primera fase (I), teniendo como opción posteriormente a un grado de maestría. consta de 9 meses de estudio en línea y se puede acceder a un módulo optativo práctico.

El curso de certificación del manejo y prescripción correcta de opioides dirigido a Médicos, tiene como objeto conocer y manejar correctamente todos los opioides tomando en cuenta su farmacología, la legislación, las estructuras educativas tanto para el paciente como para la familia.  Cuenta con 5 módulos de estudio en línea y un módulo grabado en CD.  

PROGRAMA 600 EN CUIDADOS PALIATIVOS SOLO PARA INSTITUCIONES

Diplomado de Cuidados Paliativos dentro del programa 600 Profesionales en Cuidados Paliativos servicio de los mexicanos.

Diplomado para enfermería en la linea de Cuidados Paliativos, impartido por profesores expertos para lograr el aprendizaje optimo en línea con diferentes líneas de aprendizaje como estudio de temas, audiotemas, foros, teleconferencias, tareas, etc. Este diplomado puede dar continuidad a un nivel de maestria y doctorado que culminará el aprendizaje de ésta área de la salud.

El segundo segmento del diplomado de MEDICINA PALIATIVA Y DOLOR lo constituyen los temas relativos a los cuidado paliativos que se cursa en 5 módulos constituidos en lecturas, audiotemas, foros y otras experiencias de aprendizaje.

El diplomado en línea de Cuidados Paliativos está diseñado para el Profesional de la Salud interesado en el área de psicología. Tiene los temas bases para después continuar con la maestría.
su estructura educativa se basa en temas, audiotemas, experiencias de aprendizaje como tareas, investigación, foros, lecturas, películas de reflexión, etc.
El diplomado consta de 8 módulos con una duración de 8 meses de estudio.
El respaldo universitario de todos los diplomados que ofrece CEDID, lo respalda la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA y el COLEGIO DE MEDICOS DEDICADOS AL ESTUDIO Y TRATAMIENTO DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS DEL ESTADO DE JALISCO.

Diplomado que ofrece todo lo relacionado a la formación de las unidades de cuidados paliativos, que van desde conocer los diferentes estructuras de unidades, hasta la realización de la admnistración, estructuración, proyectos y control de calidad. Esta diseñado para aquellos profesionales que desean formar y edificar una unidad de CP para que obtengan toda la mayor información relevante, de su infraestructura tomando en cuenta hasta los puntos de arquitectura en el área.


Saltar novedades

Novedades

(Sin novedades aún)